Las tarimas de exterior composite son suelos sintéticos muy fáciles de mantener y requieren pocos cuidados. Es un material ecológico y muy duradero, a parte se obtienen resultados muy naturales.
Si lo que quieres es un espacio atractivo para poder disfrutar del aire libre, recrear cenas o comidas, o simplemente relajarte y observar las vistas, esta es tu tarima.
Como todo, existen distintos modelos y acabados para este tipo de tarima exterior composite, por lo que podrás escoger cual es la que se adapta mejor a tus necesidades.
A continuación, mostrásemos algunas ventajas de este tipo de tarimas.
-Durabilidad:
Las tarimas para suelos de composite están fabricadas con una mezcla de madera y plástico reciclado, lo cual las hace más resistentes a las condiciones climáticas adversas y a la intemperie, lo que las hace más duraderas en comparación con otra madera natural. -Resistencia:
Las tarimas tecnológicas o sintéticas están fabricadas con materiales que ofrecen un excelente comportamiento al aire libre. Son un tipo de suelo de exterior que aguanta muy bien cualquier condición climatológica, tanto en climas fríos, como en climas cálidos o húmedos. Esto los convierte en suelos de exterior muy duraderos.
Además, son resistentes al ataque de los insectos y a los hongos gracias a su composición, que contiene un alto porcentaje de PVC u otros componentes plásticos.
También resisten la humedad, al ser 100% impermeable, y al efecto del sol sin decolorarse, ya que llevan un tratamiento especial en la superficie que las convierte en suelos de exterior muy resistentes a la acción de los rayos UV y la radiación solar constante, evitando que los colores se degraden. -No se estilla ni se pudre:
La tarima exterior composite no se pudre ni se astilla, por lo que se mantiene en muy buen estado durante mucho tiempo. -Poco mantenimiento y limpieza:
Una de las grandes ventajas de las tarimas de exterior sintéticas es que no requieren de cuidados específicos más allá de una limpieza corriente. No es necesario aplicarles ni aceites protectores ni otros productos, lo que abarata el coste de mantenimiento. Se limpian fácilmente con agua y una manguera, y si hay alguna mancha resistente, puedes emplear algún jabón neutro. -Propiedad antideslizante:
Estos tipos de suelos vienen tratados para ser antideslizantes, sobre todo las tarimas composite de alta gama, como las encapsuladas. De esta forma, la puedes instalar en zonas más húmedas, como al lado de piscinas, sin miedo a caídas o resbalones.
En este sitio utilizamos cookies para analizar el tráfico, puede ver más información aquí. Puede aceptar las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o las puede rechazar/configurar pulsando el botón 'Configurar'.